La improvisaciones de Aguilella las pagamos todos

La improvisaciones de Aguilella las pagamos todos

Los ondenses, desde hace tres años, sufrimos la mala gestión del equipo de gobierno del Partido Popular de Salvador Aguilella. Una mala gestión que se refleja en la improvisación diaria y la falta de un proyecto claro de ciudad.

Sin ir más lejos, en este pleno de julio, gran parte de los puntos de la orden del día eran modificaciones de ordenanzas, algunas de ellas rectificadas hasta en dos ocasiones por el Partido Popular.

Plantilla_Utxi_prueba

En poco más de medio año se ha modificado hasta en quince ocasiones el Presupuesto Municipal, que fue aprobado en solitario por el PP, lo que refleja que estaba mal planteado desde un inicio, que no se ajustaba a la realidad y con partidas presupuestarias a la baja, tal y como los socialistas denunciamos en su día.

Pero además, la improvisación del alcalde la podemos ver en el día a día de la gestión municipal. Por ejemplo, en la construcción de plazas que se inician como peatonales y acaban convirtiéndose en semipeatonales, cambios de direcciones de calles,  rebajas de contratos que se anuncian en prensa a bombo y platillo y que después se tienen que aumentar, se elimina el “cheque libro” por un caótico “Banco de libros”, o se presupuestan inversiones que finalmente no se realizan.

En el peor momento para los ondenses, con un 30% de paro y un alto incide de exclusión social, nos encontramos con un alcalde sin rumbo fijo y un equipo de gobierno que no tiene proyecto de futuro para Onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *